• Diario Digital | Sábado, 24 de Junio de 2017
  • Actualizado 09:11

EL SÁBADO 3 DE JUNIO EN LOS PABELLONES EL LIMÓN Y BLAS INFANTE

Un torneo de fútbol-sala femenino reunirá en Alhaurín a más de cien jugadoras de varias provincias

La Fundación Las Canteras colabora y patrocina en este proyecto, organizado por el club local Victoria Kent, y que contará con una decena de equipos de Málaga, Jaén, Granada, Murcia, Almería y Cádiz

Un torneo de fútbol-sala femenino reunirá en Alhaurín a más de cien jugadoras de varias provincias

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre patrocina un inédito torneo de fútbol-sala, que reunirá en el municipio a algunos de los mejores equipos femeninos del sur de España. El Victoria Kent FS, el club local de esta disciplina, se encarga de la organización, en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento. La cita es el sábado, 3 de junio, y se espera la presencia de más de 130 futbolistas de las categorías sub-17 y senior.

La Fundación facilitará el almuerzo de las participantes y les entregará a cada una una bolsa con camiseta técnica y un regalo. Se espera una gran fiesta en torno al fútbol-sala durante todo el día, con partidos desde las diez de la mañana y hasta las nueve de la noche. Los clubes que han confirmado su presencia son: el Victoria Kent de Alhaurín de la Torre, Torremolinos FS, C. D. Girón FS, Circunstancia (Jaén), Illora (Granada), Roldán (Murcia), El Ejido (Almería), A. Torcal (Málaga), LuciFeri (Cádiz), Loja (Granada) y Comarca de Níjar (Almería).

Los encuentros se celebrarán entre los pabellones El Limón y Blas Infante, con entrada libre y gratuita. Las semifinales empezarán en El Limón a las 18 horas y la final se ha previsto para las 20 horas. También habrá barra con comida y bebida a precios populares. El evento se ha bautizado como I Torneo de Fútbol-Sala Femenino 'Villa de Alhaurín de la Torre'.