El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:54

Alba Pérez, seleccionada con la Alevín Femenina Malagueña de fútbol

La portera alhaurina, perteneciente a la disciplina de la Escuela de Fútbol del CD Lauro, está participando en el XXIV Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales Sub-12

Alba Pérez, seleccionada con la Alevín Femenina Malagueña de fútbol
Alba Pérez, seleccionada con la Alevín Femenina Malagueña de fútbol
Alba Pérez, seleccionada con la Alevín Femenina Malagueña de fútbol

El deporte de Alhaurín de la Torre está representado, a través de Alba Pérez Doblas y su CD Lauro, en la vigesimocuarta edición del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales para menores de 12 años. El Torneo, organizado por RFAF a través de la Comisión Andaluza de Fútbol Femenina, se está disputando desde el jueves en la localidad granadina de Alcudia de Guadix. La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) realizó una convocatoria con 12 jugadoras para conformar el equipo de Málaga entre los mejores clubes de la provincia, tales como el Málaga CF, el Vélez FC, Vélez Francisco Castejón, Marbella Paraíso, CD Conejito, Tiro Pichón, Puerto de la Torre o la propia Escuela de Fútbol del Club Deportivo Lauro de Alhaurín de la Torre. Pérez, es portera y está participando con el dorsal número 12. El cuerpo técnico de la selección malagueña está integrado por Adrián Conde y Carlos Javier Villar. La competición servirá además para perfilar la selección andaluza que competirá en el próximo Campeonato de España. La misma estará dirigida por Ana Belén Jurado.

La selección malagueña ha quedado encuadrada en el Grupo B, junto con Almería, Sevilla y Jaén.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes, Juventud y Comunicación ha felicitado a la joven jugadora: "Es maravilloso que el deporte de Alhaurín de la Torre esté presente en cualquier evento deportivo. Si hablamos además de fútbol femenino es que también en nuestro municipio estamos haciendo las cosas bien. Enhorabuena a Alba y al CD Lauro, que lleva muchos años trabajando con la base".