• Diario Digital | Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • Actualizado 09:04

El Alhaurín de la Torre CF abre el plazo de inscripciones en Carranque

El Alhaurín de la Torre CF abre el plazo de inscripciones en Carranque

El Alhaurín de la Torre CF, con la apertura de las oficinas del Estadio de Fútbol 7 de Carranque, amplía sus posibilidades de inscripciones para los equipos de base. A las que han podido realizarse durante todo el mes de julio en el Estadio Municipal Los Manantiales, se suma por tanto Carranque, para poder absorber la gran cantidad de incorporaciones que el cuerpo técnico del club pretende conseguir.

En palabras de Francisco Bernal Flores, presidente de la entidad, "serán más de 30 equipos los que conformarán la base de un club que está creciendo a pasos agigantados en las últimas temporadas". Con grupos que van desde las categorías 'Chupete' hasta Juveniles, el club contará con más de 600 jugadores. 

Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se refirió a la evolución de la entidad en los siguientes términos: "Hacer un trabajo de base es esencial si queremos tener un primer equipo que como mínimo esté en Tercera División. Si además, su apuesta por el fútbol femenino es evidente, todo indica que van, que vamos, por el buen camino".