El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | Lunes, 24 de Junio de 2019
  • Actualizado 19:47

El Benjamín del CD Lauro participó en el Torneo Internacional Marina d´Or

El equipo de Alhaurín de la Torre llegó a semifinales, donde fue eliminado por el Atlético de Madrid

CD Lauro, benjamín
CD Lauro, benjamín
El Benjamín del CD Lauro participó en el Torneo Internacional Marina d´Or

La Escuela de fútbol del Club Deportivo Lauro de Alhaurín de la Torre ha participado este pasado fin de semana en el Torneo de fútbol base Marina d´Or, celebrado en Oropesa del Mar (Castellón). Encuadrado en el Grupo B, los alhaurinos consiguieron pasar a la segunda fase de la competición. Un empate ante el equipo japonés de Ekkono, una contundente victoria por 3 a 0 frente a uno de los equipos de la Escuela de Fútbol de la Real Federación Española y una derrota ante el Mislata de Castellón, equipo filial del Villarreal CF, les propició el segundo puesto en el grupo y el enfrentamiento directo ante el Atlético de Madrid, ya en semifinales. En este partido la derrota por 3 a 1 no ocultó la enorme actuación de los de Alhaurín de la Torre.

La plantilla del CD Lauro estuvo formada por: Máximo Villar, Tizziana Quartara, Hugo Martín, Jesús Alcántara, Jorge Carrillo, Alejandro Urbano, Hugo Urenda, Juanjo Vallejo, Antonio Burgos y Mario Cases. El cuerpo técnico, constituido por Francisco Garrido, Cristóbal Ruiz y Santiago Quartara.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre felicitó tanto al equipo como al club: "Enhorabuena a nuestros jóvenes futbolistas por la gran competición que han hecho. La Escuela de fútbol de CD Lauro lleva más de una década educando a los jóvenes futbolistas de Alhaurín de la Torre para que sean grandes deportistas y grandes personas".