• Diario Digital | Sábado, 24 de Junio de 2017
  • Actualizado 04:43

Fiesta fin de temporada del Alhaurín de la Torre CF

Fiesta fin de temporada
Fiesta fin de temporada
Fiesta fin de temporada del Alhaurín de la Torre CF

El fin de la temporada 2016-17 del Alhaurín de la Torre CF se llevó a cabo el pasado viernes en el estadio municipal de fútbol Los Manantiales, con un acto al que acudieron todos los equipos vinculados, un total de veintiséis de todas las categorías, para recoger sus respectivos trofeos.

La fiesta, que fue amenizada por varias actuaciones de baile, tuvo una gran acogida, con cientos de familias que quisieron respaldar a los jóvenes jugadores, sobre todo, para felicitarles por el gran balance anual de ascensos que ha deparado la campaña en varios de los conjuntos de fútbol-base.

Las primeras autoridades municipales, con el alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, así como el presidente del club, Francisco Flores, se mostraron muy satisfechos por el desarrollo de la temporada y esperanzados para la próxima, en la que se desea repetir los resultados deportivos.

Los más pequeños disfrutaron de la celebración jugando al fútbol y participando en actividades deportivas como tiro con arco o tirolina.