El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:53

PARA AYUDAR A COSTEAR LOS DESPLAZAMIENTOS DEL EQUIPO DE 3ª DIVISIÓN Y DEL INFANTIL ANDALUZA

La Fundación Las Canteras mantiene su colaboración con el Alhaurín de la Torre C. F.

Acuerdo de la Fundación las Canteras con el Alhaurin de la torre C.F.
Acuerdo de la Fundación las Canteras con el Alhaurin de la torre C.F.
La Fundación Las Canteras mantiene su colaboración con el Alhaurín de la Torre C. F.

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre mantiene su línea de apoyo a los clubes, entidades deportivas y deportistas a título individual de la localidad, que ha sido una de las principales áreas de trabajo en los últimos años. Para ello, se ha llegado a un nuevo acuerdo de patrocinio con el Alhaurín de la Torre C. F., dentro de la colaboración que se mantiene con esta institución en las temporadas anteriores.

En esta ocasión, el convenio servirá para ayudarles a costear los desplazamientos del equipo principal de tercera división y del conjunto de infantil andaluza. No hay que olvidar que los viajes constituyen uno de los grandes gastos que tienen que afrontar los clubes deportivos en el ámbito local, y que asegurar su financiación es clave para garantizar su participación en las diferentes competiciones.

A la firma del acto de patrocinio asistieron Francisco Flores en representación del Alhaurín de la Torre C. F. y Luis Bravo como gerente de la Fundación Las Canteras, además de los concejales Prudencio J. Ruiz y Francisco José Sánchez. La colaboración con los equipos deportivos y deportistas ha sido una línea de trabajo de la Fundación que preside Joaquín Villanova desde su creación, todo ello con la idea de facilitar sus participaciones en torneos, ligas y competiciones en los que contribuyen a difundir el nombre de Alhaurín de la Torre a nivel autonómico, nacional e internacional.