• Diario Digital | Viernes, 20 de Octubre de 2017
  • Actualizado 12:52

EL EQUIPO PRINCIPAL AFRONTA EL RETO DE SUBIR DESDE EL GRUPO 2 DE LA DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

La Fundación Las Canteras, patrocinador oficial del Alhaurín de la Torre C. F. para la temporada 2017-18

El nuevo acuerdo entre la entidad y el club facilitará el abono de los gastos federativos, de arbitraje y de organización de cara a una campaña clave

Fundación Las Canteras, patrocinador oficial del Alhaurín de la Torre C. F. 2017-18
Fundación Las Canteras, patrocinador oficial del Alhaurín de la Torre C. F. 2017-18
La Fundación Las Canteras, patrocinador oficial del Alhaurín de la Torre C. F. para la temporada 2017-18

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre y el Alhaurín de la Torre C. F. han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración, por el que la entidad se convierte en patrocinador oficial del club para la temporada 2017-2018, que está a punto de arrancar. De esta manera, la Fundación continuará con su línea de apoyo a los principales equipos deportivos del municipio, dentro de su objetivo de favorecer el deporte local a través de colaboraciones con colectivos y clubes de distintas disciplinas.

En el caso del fútbol, con este nuevo patrocinio se facilitará el pago de los gastos federativos, de arbitraje y de organización que tiene que afrontar el Alhaurín de la Torre C. F. en una temporada clave, en la que el equipo senior afronta el reto de nuevo de subir de categoría, desde el grupo 2 de la División de Honor andaluza. El logotipo de la Fundación lucirá en las camisetas de los jugadores, sala de prensa y demás actos, carteles y proyectos organizados por el club.

Ya durante la temporada pasada se llevó a cabo un importante patrocinio, gracias al cual el equipo pudo estrenar segunda equipación, se apoyó a la sección femenina del club y se impulsó la entrega de carné de socios. El Alhaurín de la Torre C. F. comenzará su andadura en la División de Honor andaluza el próximo 3 de septiembre en el Estadio Los Manantiales, donde se enfrentará al C. D. Torreperogil en la primera jornada.

La Fundación Las Canteras continuará este año con este plan de trabajo para respaldar los proyectos deportivos, clubes, colectivos, asociaciones y deportistas locales de distintas modalidades, con el ánimo de fomentar las prácticas saludables y los valores deportivos, y que contribuyen a difundir el nombre de Alhaurín de la Torre a través de su participación en eventos y competiciones de ámbito local, regional, nacional o internacional.