• Diario Digital | Martes, 21 de Agosto de 2018
  • Actualizado 04:02

La Fundación Las Canteras se suma al homenaje a los ex presidentes del Alhaurín de la Torre C.F.

La entidad colaboró en la entrega de las camisetas enmarcadas a quienes fueron los máximos responsables del club desde los años 70, dentro de su línea de trabajo para apoyar el deporte local

Homenaje presidentes Lauro
Homenaje presidentes Lauro
La Fundación Las Canteras se suma al homenaje a los ex presidentes del Alhaurín de la Torre C.F.

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre se sumó hace unos días al homenaje realizado a los antiguos presidentes del Alhaurín de la Torre C. F., en un acto que tuvo lugar previamente a la victoria del equipo local frente al AD Malaka por tres goles a cero, certificando el retorno a la 3ª división.

Concretamente, la entidad colaboró en la entrega de las camisetas enmarcadas que fueron entregadas por el alcalde y presidente de la Fundación, Joaquín Villanova, a quienes fueron los máximos responsables del club desde los años 70, que recogieron los obsequios acompañados por sus familiares y seres queridos.

Todos ellos pudieron presenciar el encuentro en el palco del Estadio Municipal de Los Manantiales junto a la actual directiva y las autoridades municipales. La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras lleva años colaborando con el Alhaurín de la Torre C. F. a través de patrocinios y ayudas, dentro de su línea de trabajo para favorecer el deporte local mediante patrocinios y colaboraciones con clubes, equipos, escuelas y deportistas de diferentes disciplinas y modalidades.