El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 01:37

JUBILADOS Y PENSIONISTAS PODRÁN OBTENERLOS A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE EN EL CENTRO DEL MAYOR

La Fundación entrega un lote de carnés de abonado del Alhaurín de la Torre C. F.

Luis Bravo, Pilar Conde y Francisco José Sánchez
Luis Bravo, Pilar Conde y Francisco José Sánchez
La Fundación entrega un lote de carnés de abonado del Alhaurín de la Torre C. F.

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre ha hecho entrega de un lote de carnés de abonado del Alhaurín de la Torre C. F., que posibilitará a sus poseedores disfrutar de los partidos como local del equipo en el Estadio Municipal de Los Manantiales. El gerente de la Fundación, Luis Bravo, entregó de las unidades a los concejales del Mayor y de Deportes, Pilar Conde y Francisco José Sánchez respectivamente.

El objetivo de esta medida es promover el deporte local entre la población de Alhaurín de la Torre y facilitar que los vecinos y vecinas acusan al campo a apoyar al equipo de su ciudad de cara a la temporada 2019-20. La Fundación Las Canteras y el Alhaurín de la Torre C. F. mantienen desde hace algunos años este acuerdo para favorecer la presencia de más personas en las gradas para apoyar a los jugadores y jugadoras.

A partir de mediados de septiembre, jubilados y pensionistas podrán solicitar uno de los carnés en el Centro del Mayor. Esta entrega de abonos se enmarca dentro de los acuerdos de patrocinio alcanzados con la directiva esta campaña. El apoyo a los equipos y deportistas alhaurinos es una de las principales líneas de trabajo de la Fundación que preside Joaquín Villanova, con la finalidad de ayudarles con los cuantiosos gastos que afrontan cada año para participar en sus respectivas competiciones y difundir el nombre de Alhaurín de la Torre en ligas, pruebas y campeonatos nacionales e internacionales.