• Diario Digital | Lunes, 18 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 14:56

TUVO UNA PARTICIPACIÓN DE 10 EQUIPOS Y MÁS DE 100 PARTICIPANTES

Gran éxito del I Torneo Exprés de Fútbol 7 celebrado en Los Manantiales

Torneo de fútbol 7
Torneo de fútbol 7
Gran éxito del I Torneo Exprés de Fútbol 7 celebrado en Los Manantiales

Gran jornada la vivida el sábado en el complejo deportivo de Los Manantiales, más concretamente en el campo de fútbol 7 en la celebración del I Torneo Exprés que finalizó con el equipo "Perroflautas" como campeón tras batir en la tanda de penaltis al equipo "Maccabi de Levantar" después de que el resultado en el tiempo reglamentario finalizara 0-0.

El torneo dio comienzo minutos antes de las 18:00 y se prolongó hasta casi las 3 de la madrugada en una jornada completa con equipos provenientes de otras localidades como Rincón de la Victoria o barrios de la capital, además de los ya habituales de nuestro pueblo.  El tercer clasificado fue el equipo de "Los Guiris". En el torneo han participado jugadores de 16 años que era el mínimo estipulado hasta los casi 50.

El torneo también contó con la presencia de Prudencio Ruiz, concejal de Juventud  y Deportes del Ayuntamiento, ya que no quiso perder la ocasión de participar en este torneo gratuito que entregaba premios a los tres primeros clasificados así como al máximo goleador y al portero menos goleado. Pruden declaró que "hay que aprovechar el verano para hacer este tipo de actividades en las que todos puedan participar, desde los más jóvenes hasta los mayores. Casi todos los que venimos a jugar nos conocemos y es una manera de pasar una buena tarde encontrándose con buenos amigos".

Desde la organización se quiere pedir disculpas a todos aquellos equipos que no pudieron inscribir el equipo a tiempo y se trabajará para que en la próxima edición puedan participar.