• Diario Digital | Martes, 19 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 15:18

Gran fiesta del CD Lauro por el Día de la Madre

Fiesta del CD Lauro
Fiesta del CD Lauro
Gran fiesta del CD Lauro por el Día de la Madre

Casi mil personas asistieron el pasado domingo a la gran fiesta de la Escuela CD Lauro con ocasión del Día de la Madre y además coincidiendo con el decimoquinto aniversario del club. Desde las once de la mañana, en las instalaciones del Estadio Municipal El Pinar, la diversión fue constante, ya que los organizadores habían previsto juegos, atracciones y actividades de animación, además de una paella gigante, sorteos y reparto de balones. Además, los más pequeños disputaron un pequeño partido de exhibición, con penaltis incluidos.

La fiesta contó con la participación de unos 350 alumnos y alumnas de la Escuela, de las distintas categorías. Cristóbal Tomé, presidente del club, manifestó su gran satisfacción por el éxito de la convocatoria en esa importante efeméride, que también sirvió para rendir homenaje a todas las madres presentes. Uno de los niños, además, recibió por sorteo el regalo de una plaza para un campamento de verano.

Esta actividad ha contado con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y el patrocinio de Hidrocaburos Alhaurín.