• Diario Digital | Martes, 22 de Mayo de 2018
  • Actualizado 17:54

Dos jugadoras del Alhaurín de la Torre CF compitieron en el campeonato de Andalucía de fútbol

Paula Soler y Andrea Carrillo fueron seleccionadas con la selección de Málaga Sub 17 para representar a la provincia en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales.

Paula Soler y Andrea Carrillo
Paula Soler y Andrea Carrillo
Dos jugadoras del Alhaurín de la Torre CF compitieron en el campeonato de Andalucía de fútbol

El deporte femenino de Alhaurín de la Torre sigue creciendo, en esta ocasión con el fútbol como protagonista. Dos jugadoras del Alhaurín de la Torre C. F., la extremo Paula Soler Ortiz (17 años) y la portera Andrea Carrillo Pérez (15 años), fueron incluidas en el equipo que ha conformado la selección de Málaga Sub 17. El Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales tuvo lugar durante los pasados 26 al 29 de abril, en tres pueblos del Valle de Los Pedroches, en Córdoba. Hinojosa del Duque, Dos Torres y Pozoblanco fueron sede de una competición que alcanzó un importante nivel tanto en lo deportivo como en el aspecto organizativo.

A pesar de la gran actuación de ambas jugadoras alhaurinas, el equipo malagueño no logró meterse en las semifinales del torneo, después de quedar tercera en su grupo tras los siguientes resultados:

Primer partido: Málaga 0 - 1 Sevilla.

Segundo partido: Málaga 4 - 0 Huelva.

Tercer partido: Málaga 1 -2 Cádiz.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se mostró muy satisfecho con la noticia: "Me consta que Paula y Andrea se han divertido y han aprendido mucho con la experiencia. Hablamos de otro claro ejemplo del progreso del deporte femenino también en Alhaurín. Nuestro fútbol está también apostando por ellas.