El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | lunes, 26 de agosto de 2019
  • Actualizado 02:06

El Veteranos de Alhaurín de la Torre CF juega un amistoso con el club canario Tablero

Veteranos Lauro C.f
Veteranos Lauro C.f
El Veteranos de Alhaurín de la Torre CF juega un amistoso con el club canario Tablero

El equipo de los Veteranos de Alhaurín de la Torre CF se enfrentó el pasado día 1, en un partido amistoso, al Club Deportivo Tablero, procedente de Las Palmas de Gran Canarias. El encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del estadio municipal de El Pinar concluyó con un resultado favorable a los foráneos de 2 a 4.

En medio de un ambiente de deportividad y compañerismo, representantes del club de Alhaurín de la Torre, Cristóbal Rueda y Santiago Quartara, entregaron al cuadro canario un cuadro conmemorativo de la cita.

No es la primera vez que el Veteranos del Lauro realiza este tipo de encuentros. Concretamente, durante el pasado mes de noviembre, visitó Alhaurín de la Torre el equipo holandés del SV Eemnes. 

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, realizó las siguientes declaraciones: "Me encanta tener noticias de este tipo de encuentros. Donde nuestros Veteranos no solo demuestran que siguen teniendo ilusión por continuar realizando el deporte que les entusiasma, sino que lo hacen con la intención de compartir esa idea con otros clubes. Enhorabuena a los nuestros y al equipo canario, al que les deseo que hayan disfrutado del municipio".