• Diario Digital | Jueves, 20 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 06:35

EL INFANTIL FUE 2º

Excelentes resultados de la gimnasia rítmica en la Final Nacional Promesas de Marbella

Los conjuntos Junior, Alevín y Premini consiguieron el primer puesto en la general

Excelentes resultados de la gimnasia rítmica en la Final Nacional Promesas de Marbella

El Club Aldetor de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre, exponente de la Escuela municipal de la modalidad, realizó una magnífica actuación en la Fase Final Nacional Promesas que tuvo lugar durante el pasado fin de semana en San Pedro de Alcántara (Marbella).

Los diferentes conjuntos unirían las clasificaciones obtenidas en esta segunda fase junto a las de la primera, celebrada anteriormente en Almería. Los resultados cosechados por la delegación de Alhaurín de la Torre, han sido los siguientes:

Los conjuntos Junior y Premini, fueron primeros en la general, tras conseguir la victoria también en esta segunda fase. Del mismo modo, el Alevín C fue también primero en la general a pesar de su segundo puesto en la competición de San Pedro. El Infantil C fue finalmente segundo en la clasificación final. El senior C, pese a su gran actuación, no pudo acceder al podio.

Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, volvió a felicitar a las gimnastas y a la dirección técnica del club "por su constancia en el excelente trabajo que desarrollan".

El próximo fin de semana, 4 gimnastas del Club Aldetor competirán en los Campeonatos de España absolutos masculinos y femenino. En categoría masculina, Sergio García será el representante de Alhaurín de la Torre, mientras que en féminas, lo serán Elena Plaja, Brígida Blanco y Mireya Valle.