• Diario Digital | Lunes, 18 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 06:18

LAURO GOLF ESTRENARÁ SU NUEVO RECORRIDO DE PARES TRES PARA ESTE EVENTO

Lauro Golf acoge la final del Pequecircuito de Andalucía 2017

Un total de noventa y dos jugadores se darán cita en las instalaciones del resort malagueño

Lauro Golf acoge la final del Pequecircuito de Andalucía 2017

La final del Pequecircuito de Andalucía 2017 se va a celebrar, el próximo tres de diciembre, en las instalaciones de Lauro Golf. El club malagueño va a estrenar un nuevo recorrido de pares tres, y tres pares cuatro, con motivo de la celebración de dicha final. A la cita acudirán noventa y dos jugadores que se han clasificado en las seis pruebas celebradas anteriormente por toda la geografía andaluza.

Los noventa y dos jugadores inscritos, golfistas menores de doce años, disputarán nueve hoyos bajo modalidad stroke play scratch individual. Un formato de juego mantenido durante todas las pruebas celebradas este año, organizadas en tres itinerarios repartidos por toda la comunidad andaluza, con el objetivo de acercar el golf base al mayor público posible.

Continuando con la iniciativa desarrollada el año pasado, se va a llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos y productos de primera necesidad coincidiendo con la final de dicho circuito. Sin embargo, este año se ha ampliado el plazo de recogida a tres días, en los que interesados podrán llevar estos productos a Lauro Golf los días uno, dos y tres de diciembre. Los alimentos recolectados irán destinados al Banco de Alimentos de la Costa del Sol.

La celebración de este torneo sigue la línea estratégica que Lauro Golf mantiene desde hace años de apoyo al golf base. Una filosofía que ha desarrollado con la celebración de campeonatos juveniles de primer nivel como el Campeonato Internacional de España sub-18 o el Campeonato Internacional de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete. Además, Lauro Golf ha sido pionero en la implantación del programa Golf Joven, con la intención de incentivar el acercamiento de los más pequeños a este deporte.

Sobre Lauro Golf

Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico de la Costa del Sol es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.