• Diario Digital | Martes, 17 de Octubre de 2017
  • Actualizado 17:16

ACUDEN A DIARIO PERSONAS DE DIFERENTES NACIONALIDADES

Villanova felicita a Lauro Golf en la celebración de su 25 aniversario

El alcalde asistió al acto de conmemoración organizado por este complejo turístico, que se ha convertido en uno de los campos de golf “referentes” de la provincia

Lauro Golf | Archivo
Lauro Golf | Archivo
Villanova felicita a Lauro Golf en la celebración de su 25 aniversario

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha felicitado al complejo Lauro Golf, que este año cumple su 25 aniversario. El primer edil asistió este fin de semana al acto organizado por la empresa para conmemorar esta efeméride, al que acudieron numerosas personas de diferentes nacionalidades, la mayoría socios y usuarios de este campo de golf, que se ha convertido en un “referente” en el sector en la Costa del Sol.

El regidor recordó que, gracias a este complejo construido en 1987, Alhaurín de la Torre es hoy conocido por numerosos aficionados a este deporte de Alemania, Noruega, Reino Unido y otros muchos países de Europa y del mundo. En especial, quiso expresar su enhorabuena a Vicente Pitarch y a su familia, que se han encargado de su gestión durante todos estos años. Lauro Golf ha programado una serie de eventos y actividades estos meses con motivo de este 25 aniversario, que tuvieron su acto central este sábado.