El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 20:08

ALHAURÍN DE LA TORRE DEPENDE DE LA OCA DE CÁRTAMA

El Ayuntamiento pide a los agricultores con daños en sus fincas por las lluvias que contacten con la OCA

Archivo
Archivo
El Ayuntamiento pide a los agricultores con daños en sus fincas por las lluvias que contacten con la OCA
El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre recomienda a los agricultores y propietarios de fincas de producción del término municipal que se pongan en contacto con la Oficina Comarcal Agraria (OCA) de Cártama en caso de que hayan sufrido daños importantes en sus tierras como consecuencia de la última DANA (depresión aislada de niveles altos) o gota fría que pasó por la provincia de Málaga el pasado fin de semana.

 

Las OCA son oficinas dependientes de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo sostenible que se encargan de informar, asesorar y asistir técnicamente a estos colectivos; y recepcionar y tramitar solicitudes correspondientes a las ayudas vigentes, entre otras atenciones. El Ayuntamiento también aconseja a los agricultores que guarden todas las fotografías y documentación de los daños y se comuniquen con los prestadores de sus seguros agrarios.

Oficina Comarcal Agraria: calle Lope de Vega 20, Cártama. Teléfono: 951 920 660. Correo electrónico: oca.cartama.capder@juntadeandalucia.es.