• Diario Digital | Jueves, 22 de Febrero de 2018
  • Actualizado 04:07

El Ayuntamiento refuerza la plantilla municipal para potenciar la administración electrónica

Toma posesión un nuevo TAG que colaborará en la modernización del servicio para que cada vez sean más los trámites que puede realizar la ciudadanía a través internet sin necesidad de desplazarse

Toma posesión nuevo TAG
Toma posesión nuevo TAG
El Ayuntamiento refuerza la plantilla municipal para potenciar la administración electrónica

En la mañana de ayer tomó posesión de su puesto un nuevo TAG (técnico de administración general) que se ha incorporado a la plantilla del Ayuntamiento como personal interino, dentro del plan del equipo de gobierno del Ayuntamiento para potenciar e implementar la llamada administración electrónica. El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Recursos Humanos, Gerardo Velasco, estuvieron en este sencillo acto en el que el técnico juró su puesto, al que ha accedido tras el correspondiente y reglamentario proceso de selección.

El trabajador, Francisco J. Marín, viene a reforzar el equipo municipal para la modernización e implantación paulatina de las tecnologías de la información y comunicación en los procedimientos administrativos municipales, con el objetivo de que cada vez sean más los trámites que pueden realizar los ciudadanos a través de internet sin necesidad de desplazarse al Ayuntamiento. Muchos de ellos pueden completarse ya a través del portal de la sede electrónica. Para ello es necesario contar con firma electrónica o certificado digital.