• Diario Digital | Martes, 17 de Octubre de 2017
  • Actualizado 17:17

EL ORDEN DEL DÍA CUENTA CON UN TOTAL DE 8 PUNTOS

Convocatoria de pleno ordinario para mañana viernes, 22 de septiembre a las 9 horas

Pleno ordinario | Archivo
Pleno ordinario | Archivo
Convocatoria de pleno ordinario para mañana viernes, 22 de septiembre a las 9 horas

Mañana viernes, 22 de septiembre, a las 09:00 horas, tendrá lugar el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, con un total de 8 puntos en el orden del día:

Punto primero.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria del 16/06/17

Punto segundo.- Dictamen referente a la propuesta de la Alcaldía relativa a la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos MC-48/2017, bajo la modalidad de concesión de créditos extraordinarios y suplemento de créditos.

Punto tercero.- Dictamen referente a la propuesta de la Alcaldía relativa a la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos MC-49/2017, bajo la modalidad de concesión de créditos extraordinarios y suplemento de créditos.

Punto cuarto.- Dictamen referente a la propuesta de la Alcaldía relativa a expediente de expropiación de parcela de equipamiento público en la barriada el Romeral.

Punto quinto.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana y Movilidad relativa a la concesión de la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco al agente con C.P. 10226.

Punto sexto.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Concejal Delegado de Contratación relativa a resolución de recurso de reposición que tiene por objeto la gestión, mediante concesión, del servicio público de Escuela Infantil Ángel de la Guarda).

Punto séptimo.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Concejal Delegado de Contratación relativa a la aprobación del expediente de contratación del suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Punto octavo.- Asuntos urgentes, si los hubiere.