• Diario Digital | Lunes, 29 de Mayo de 2017
  • Actualizado 13:31

EL ORDEN DEL DÍA CUENTA CON UN TOTAL DE 15 PUNTOS

Convocatoria de pleno ordinario para este viernes, 19 de mayo, a las 10 horas

Pleno ordinario, archivo
Pleno ordinario, archivo
Convocatoria de pleno ordinario para este viernes, 19 de mayo, a las 10 horas

Este próximo viernes, 19 de mayo, a las 10 horas tendrá lugar el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, con un total de 15 puntos en el orden del día:

Punto primero.- Dictamen referente a la propuesta de Alcaldía relativa a la aprobación del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos nº. 01/2017.

Punto segundo.- Dictamen referente a la propuesta de Alcaldía relativa a la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº. MC-27/2017, bajo la modalidad de concesión de créditos extraordinarios y suplemento de créditos.

Punto tercero.- Dictamen referente a la propuesta de Alcaldía relativa a la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº. MC-28/2017, bajo la modalidad de concesión de créditos extraordinarios y suplemento de créditos.

Punto cuarto.- Dictamen referente a la propuesta de la Alcaldía relativa a la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos MC-29/2017, bajo la modalidad de concesión de suplemento de créditos.

Punto quinto.- Propuesta de la Alcaldía relativa a incoacción de procedimiento de expropiación de parcela de equipamiento público en El Romeral, expte. PM-2/17.

Punto sexto.- Dictamen referente a la propuesta de la Alcaldía relativa a la determinación de las fiestas locales de Alhaurín de la Torre para el año 2018.

Punto séptimo.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Concejal Delegado de Organización y Nuevas Tecnologías relativa a la adhesión al Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado (MINHAP) y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la presación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

Punto octavo.- Dictamen referente a la propuesta de la Alcaldía relativa a la disolución del Consorcio para la Unidad Territorial de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico de Alhaurín de la Torre, Alhaurín El Grande y Coín (La Algarbía).

Punto noveno.- Dictamen referente a la propuesta de los Grupos Municipales de I.U.L.V.-C.A. y Alhaurín Despierta relativa al cierre de los centros de internamiento de extranjeros (CIE) y en defensa de los derechos humanos.

Punto décimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de Alhaurín Despierta relativa a toma de acuerdo para la gestión de las colonias de gatos y animales urbanos a través de la implantación del protocolo CES y creación de la figura del voluntario de protección y defensa de los animales en Alhaurín de la Torre.

Punto undécimo.- Asuntos urgentes, si los hubiere.

Punto duodécimo.- Dación de cuentas del informe de Intervención número F-231-2017 relativo a las obligaciones de comunicación trimestral de las Corporaciones Locales del primer trimestre de 2017 (ejecución del presupuesto y periodo medio de pago a proveedores).

Punto decimotercero.- Información relativa a las propuestas aprobadas por el Ayuntamiento Pleno en el periodo junio-diciembre 2016.

Punto decimocuarto.-Dar cuenta de Decretos/Resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la J.G.L..

Punto decimoquinto.- Ruegos y preguntas.