• Diario Digital | Lunes, 21 de Agosto de 2017
  • Actualizado 13:56

FORMA PARTE DE UN CONVENIO FIRMADO ENTRE EL AYUNTAMIENTO E INCYDE

Un curso gratuito enseñará las claves del marketing digital y el aprovechamiento de redes sociales

El programa, que suma 37 horas, cuenta con 20 plazas y arrancará el 30 de mayo en el Vivero de Empresas

Vivero de empresas
Vivero de empresas
Un curso gratuito enseñará las claves del marketing digital y el aprovechamiento de redes sociales

El Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre acogerá desde el próximo 30 de mayo un Programa de Formación en Marketing Digital, de carácter gratuito para el alumnado seleccionado, y que enseñará las claves para optimizar los proyectos en este ámbito y aprovechar al máximo el potencial de las redes sociales y la web 2.0 Este curso, que suma 37 horas formativas, es fruto de un convenio firmado recientemente por la Fundación Incyde (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa, dependiente de las Cámaras de Comercio) y el alcalde Joaquín Villanova, en representación del Ayuntamiento. Ambas instituciones financian la iniciativa con el respaldo del Fondo Social Europeo.

Las personas interesadas en participar pueden formalizar las preinscripciones en el Centro de Formación Jabalcuza (c/ Caldera), y obtener más información en el teléfono 952 415 881 (Extensión 1). El próximo 24 de mayo tendrá lugar una sesión informativa en el propio Vivero de Empresas (de 10 a 14 horas), dirigida a las personas que realicen la preinscripción, en la que se darán a conocer los detalles y se entregarán las solicitudes correspondientes. El límite es de 20 plazas, por lo que habrá que llevar a cabo una selección en caso de que haya más peticiones.

Del total de 37 horas, 28 se completarán con sesiones grupales (en principio todos los martes de 10 a 14 horas), y el resto en nueve tutorías individuales a acordar con cada alumno. Podrán participar empresarios, emprendedores, viveristas o desempleados. El objetivo es brindar formación de alta calidad para desarrollar estrategias digitales de marketing, ventas, publicidad, comunicación y liderazgo emprendedor como herramienta de trabajo de valor añadido para la empleabilidad y la competitividad. La coordinación del curso corre a cargo de la Concejalía de Formación y Comercio que dirige Remedios Cueto.