• Diario Digital | Martes, 22 de Mayo de 2018
  • Actualizado 21:45

La Escuela Municipal de Música y Danza abre el plazo de matriculación para el curso 2018-2019

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 18 de mayo

Escuela Municipal de Música de Alhaurín de la Torre (EMMAT) | Archivo
Escuela Municipal de Música de Alhaurín de la Torre (EMMAT) | Archivo
La Escuela Municipal de Música y Danza abre el plazo de matriculación para el curso 2018-2019

La Escuela Municipal de Música y Danza de Alhaurín de la Torre (EMMDAT) ha abierto el plazo de matriculación para el curso 2018-2019. Concretamente, el plazo estará abierto hasta el 18 de mayo y las inscripciones pueden formalizarse en la secretaría del centro, (calle Punto Industrial), en horario de 16 a 20 horas de lunes a jueves, y los viernes de 16 a 18,30 horas. Más información: 952 96 01 79 y en el correo electrónico musicaalhaurin@hotmail.com.

Por otro lado, la escuela ha puesto en marcha además una nueva web, www.emmdat.es, donde puede consultarse toda la información práctica sobre su oferta de música y danza, y donde puede descargarse también la solicitud para la matrícula. La página resume los servicios y cursos de la escuela, adscrita a la Concejalía de Cultura que dirige Marina Bravo, y que ofrece una veintena de especialidades y actividades complementarias.

Entre los instrumentos que se enseñan se encuentran: violín, viola, violonchelo, guitarra (clásica, flamenca y eléctrica), contrabajo, piano, trombón, trompeta, saxofón, clarinete, flauta travesera, batería y percusión. A todo ello se suman las clases de canto y danza, así como formación en armonía, lenguaje musical y perfeccionamiento.