El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | viernes, 20 de septiembre de 2019
  • Actualizado 12:41

EL NUEVO ESPACIO SERVIRÁ PARA LA ORGANIZACIÓN DE MÁS EVENTOS Y REUNIONES

Inaugurada la ampliación del centro social de la barriada de El Romeral

Inauguracion ampliación centro social el Romeral
Inauguracion ampliación centro social el Romeral
Inaugurada la ampliación del centro social de la barriada de El Romeral

Los vecinos de El Romeral han disfrutado de una jornada de convivencia, música y buena comida con motivo del Día de Andalucía. El alcalde, Joaquín Villanova, junto a varios concejales del equipo de gobierno, la asociación de vecinos y numerosas personas ha querido asistir a este acto, que se ha aprovechado para inaugurar la ampliación del centro social después de las obras que ha ejecutado el Ayuntamiento.

Los trabajos han consistido en concreto en cerrar parte de un porche y ampliar las plantas baja y alta, lo que servirá para aumentar el espacio de la sede para la celebración de más actos, reuniones, eventos y zona de bar y cafetería. Durante el día, tuvieron lugar un gran número de actuaciones como la del grupo La Biznaga, la escuela del baile de la barriada y el grupo de flamenco Pepe Campos. Además, se repartieron platos de paella y gachas.

El primer edil, Joaquín Villanova, quiso felicitar al presidente de la Asociación de Vecinos El Romeral, Blas Cerezo, y a todos sus socios por la labor que hacen tanto en la barriada como fuera de ella, ya que se encargan de llevar sus actividades en distintos puntos del municipio. Por ello, Villanova no quiso olvidarse del grupo de castañuelas, el cual es cada vez más reconocido, debido a su participación en diferentes actos como en la celebración del Día de Andalucía con los mayores.

Por otro lado, el regidor apuntó que son pocos los municipios en los que cada barriada cuenta con una sede social y afirmó que siempre se hará todo lo posible para que los vecinos de Alhaurín de la Torre se sientan satisfechos. Por último, el presidente de la Asociación de Vecinos, Blas Cerezo, afirmó que desde hace años están trabajando para acercar la barriada a todo el pueblo. De hecho, tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde y para todo su equipo, por responder a sus demandas y hacer que El Romeral sea un lugar idóneo.