El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 27 de febrero de 2020
  • Actualizado 09:41

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE ABRE EL PRÓXIMO MARTES, DÍA 21 DE ENERO

Jóvenes de Alhaurín de la Torre podrán aprender a bailar 'break dance' en un curso gratuito

Break dance | Archivo
Break dance | Archivo
Jóvenes de Alhaurín de la Torre podrán aprender a bailar 'break dance' en un curso gratuito
Los jóvenes amantes del baile tienen la oportunidad de aprender ritmo musical, acrobacias, estiramientos y ponerse en forma a partir del próximo jueves, 6 de febrero. Esa es la fecha escogida para un novedoso curso de 'break dance' organizado por el Área de Juventud, e impartido por Jesús Mora. El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de la delegación, Francisco José Sánchez, presentaron este taller, que cuenta con un total de 15 plazas.

Se desarrollará cada jueves de 17:00 a 19:00 horas, desde febrero y hasta el 15 de junio, e irá destinado principalmente a jóvenes de entre 12 y 35 años. Jesús Mora es miembro del grupo de baile Zumbados Crew, que comenzó en 2006 en nuestro municipio y ha recalcado que "los chicos y chicas que se apunten aprenderán valores positivos a través de la cultura Hip-Hop, mejorarán su coordinación y ritmo y aprenderán nuevas manifestaciones expresivas y de comunicación”. 

“Además, fomentaremos la inclusión, el respeto, la creatividad y el trabajo colaborativo y cooperativo”, ha añadido el profesor. Francisco José Sánchez, durante la presentación del taller, ha invitado a todos los jóvenes de Alhaurín de la Torre a que se inscriban "porque va a ser una actividad muy dinámica y divertida y se desarrollará en un ambiente muy saludable en el que se promoverá la imaginación, la coordinación, el arte y el deporte".

Para inscribirse, sólo es necesario acudir a la Casa de la Juventud a partir del próximo martes, día 21 de enero, y reservar vuestra plaza. Más información: 600 110 086 y 630 81 07 39.