• Diario Digital | Lunes, 18 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 06:19

El Parque Cementerio pone en marcha un servicio de atención telefónico las 24 horas

El Ayuntamiento da respuesta así a una demanda ciudadana, de forma que los usuarios podrán solicitar información sobre gestiones administrativas y varios servicios

Cementerio Municipal 'Virgen del Carmen'
Cementerio Municipal 'Virgen del Carmen'
El Parque Cementerio pone en marcha un servicio de atención telefónico las 24 horas

Los vecinos de Alhaurín de la Torre tienen a su disposición un teléfono de Atención al Ciudadano del Cementerio Municipal 'Virgen del Carmen' las 24 horas del día. Se trata de una nueva iniciativa puesta en marcha por la Concejalía del Parque Cementerio, que dirige Abel Perea, para dar respuesta a una demanda que han hecho llegar en varias ocasiones los usuarios. El teléfono es el 952 00 07 49. La ciudadanía, a partir de ahora, podrán usar esta línea telefónica para realizar gestiones administrativas relativas al Parque Cementerio, además de utilizarla como punto de contacto para los familiares que estén velando a sus difuntos en las tanatosalas. Para ello, habrá a su disposición personal municipal para solventar cualquier posible incidencia que les pueda surgir.

Pero este nuevo servicio no es la única vía de contacto del Cementerio Municipal. Los vecinos de Alhaurín de la Torre también pueden hacerlo por correo electrónico. Igualmente, desde el pasado mes de septiembre, el Parque Cementerio también tiene página web, donde ofrece datos prácticos sobre el recinto, sus horarios y los teléfonos de contacto. Asimismo, ofrece información sobre los difuntos, el correspondiente número de tanatosala donde se velan y el horario de los actos religiosos, además de una breve reseña histórica sobre el camposanto.

El Parque Cementerio de Alhaurín del a Torre está ubicado en calle Gustavo Adolfo Bécquer y está abierto de martes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Los sábados y domingos, el horario de apertura es de 08:45 a 13:00 horas. Lunes y festivos cerrado.