• Diario Digital | Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • Actualizado 05:26

200 Helados gratis en la inauguración de Carapino en Alhaurín de la Torre

La franquicia inaugura su local en Alhaurín este sábado a las 20.00 h y repartirá 200 cucuruchos de helado entre los asistentes

Promoción
Promoción
200 Helados gratis en la inauguración de Carapino en Alhaurín de la Torre

Llegó el momento.

Nada mejor para superar la ola de calor que asistir este sábado a partir de las 20.00 h a la inauguración de la Heladería Carapino en Alhaurín de la Torre y disfrutar de uno (o varios) de los 200 cucuruchos de helado gratuitos que ofrecerán como degustación de presentación a los asistentes.

Esta será la presentación en sociedad de la nueva heladería artesana Carapino en Alhaurín de la Torre. La franquicia que ya cuenta con experiencia de mas de una década en locales de Málaga , Cadiz y Sevilla inicia una nueva etapa con nueva imagen y un ambicioso plan de expansión con esta apertura de la mano de emprendedores locales.

Con una extensa oferta de helados de elaboración propia, cafés, gofres y crepes, Carapino Alhaurín añade a la oferta gastronómica de Alhaurín de la Torre un espacio acogedor y original especialmente diseñado para el disfrute en familia durante todo el año.

La franquicia ha elegido Alhaurín de la Torre para presentar su nueva imagen en el que será su local “insignia” y referencia para las futurasaperturas y remodelación de los existentes en su nuevo plan de expansióna nivel nacional.