• Diario Digital | Viernes, 20 de Julio de 2018
  • Actualizado 20:14

ESPECIAL · PATROCINADORES

En Cumaca Motor, 1ª Fiesta del Deporte

Foto: A. Doctor / El Ágora | Archivo
Foto: A. Doctor / El Ágora | Archivo
En Cumaca Motor, 1ª Fiesta del Deporte

El pasado martes, en las instalaciones de Cumaca Motor, en Avda. Velázquez se celebró la 1ª Fiesta del Deporte, donde las diferentes marcas del grupo de automoción (Toyota, Lexus y Fiat) se unieron para festejar el fin de temporada de sus equipos deportivos patrocinados en diversas disciplinas.

Tras las palabras de bienvenida José Macías, gerente del grupo, comenzó la gala presentada con la colaboración de Antonio Merchán, de Radio Marca. Se creó un gran ambiente deportivo, donde se mezclaban colores y formatos de las diversas equipaciones de los invitados.

Los primeros premios fueron los entregados por Lexus Málaga, que patrocina las Escuelas de Tenis y Pádel de El Real Club El Candado.

En Cumaca Motor, 1ª Fiesta del Deporte (26)

Los deportistas que recibieron el reconocimiento de manos de Jesús Román, Director Comercial de Lexus Málaga y Álvaro Zurita, Zone Manager de Lexus España fueron:

Pádel

  • Mejor Jugadora: Marta Caparrós Maldonado
  • Mejor Progresión: Araceli Muñoz Sánchez

Tenis

  • Mejor Jugador: Pablo Ríos Muñoz
  • Mejor Progresión: Julián Valverde Fernández.

A continuación fue el turno de Torino Motor con Fiat, donde Pablo Bosch y Salvador Maldonado, Directores Comerciales de Fiat - Abarth y Fiat Professional respectivamente, entregaron sus galardones al equipo de fútbol Club Deportivo Churriana. Los premiados fueron:

  • Mejor Jugador: Antonio Flores Corpas
  • Mejor Compañero: José Antonio González “Yukic”

En Cumaca Motor, 1ª Fiesta del Deporte (8)

Torino Motor hizo especial reconocimiento al Mejor Medio Deportivo 2018 a Radio Marca Málaga, que fue entregado por Daniel Sánchez, Responsable de Marketing del grupo. A su vez, Juanje Fernández y Antonio Merchán, de Radio Marca hicieron entrega de la Insignia de Oro de la radio a Ricardo Sánchez, Director Financiero de Cumaca y Torino Motor y a Javier Macías, Gerente del grupo de automoción.

En Cumaca Motor, 1ª Fiesta del Deporte (20)

Por último Toyota Cumaca finalizó la entrega de distinciones a sus equipos patrocinados.

La marca nipona es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y el concesionario quiso hacer extensivo esa política de los valores del deporte con estos galardones.

En Cumaca Motor, 1ª Fiesta del Deporte (3)En Cumaca Motor, 1ª Fiesta del Deporte (7)

Subieron al escenario dos clubes de baloncesto que han conseguido ascender o ganar la liga en la que participaban. Por parte del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, acudieron miembros de su equipo femenino y masculino senior, recibiendo los reconocimientos.

  • Mejor Jugadora: Lorena Liñán. Entregado por el Director Comercial de Cumaca Motor, Antonio de la Fuente
  • Mejor Compañero: Jesús Guerrero, recibido de las manos de Susana Cáceres, Asesora Comercial de Cumaca Motor

Llegando tras su entreno vespertino subieron al estrado los miembros del Club Baloncesto Marbella, con:

  • Jugador Más Valorado: Juanpe Jiménez
  • Mejor Compañero: Pape Sow

Lo merecidos galardones fueron entregados por Javier Macías, Gerente de Cumaca Motor.

En Cumaca Motor, 1ª Fiesta del Deporte (27)

No por ser deportes minoritarios son menos importantes para Cumaca, como el rugby o el ciclismo. Contando con alta participación en el evento el Club Rugby Málaga recogió sus premios de manos de Ricardo Sánchez, Director Financiero de Cumaca Motor:

  • Mejor Jugador: Ángel Carlos Gómez Muñoz
  • Mejor Compañero: Carlos Roca Peláez

En Cumaca Motor, 1ª Fiesta del Deporte (21)

Para cerrar el acto, el sufrido deporte de las dos ruedas, los ciclistas del Club Ciclista Málaga- Limonchelos fueron reconocidos con los premios Cumaca del Deporte 2018 a:

  • Premio a la Constancia: Juan Toca
  • Premio al Esfuerzo: Jesús Córdoba

Como colofón, Cumaca Motor quiso reconocer los éxitos del deporte malagueño y ha creado el Premio Cumaca del Deporte 2018 al Mejor Deportista Malagueño del Año a Alejandro Davidovich, Campeón Junior de Wimbledon 2.017, el cual no pudo asistir al evento por encontrarse disputando un torneo en Italia. Recogerá su galardón en el concesionario en próximas fechas.

Tras la entrega de trofeos y fotos de equipos, se continuó, hasta bien entrada la noche con el catering ofrecido por la casa en el que hubo excelente ambiente.

Las tres marcas que se unieron para la celebración esta 1ª Fiesta del Deporte 2018, desearon a estos equipos lo mejor para la próxima temporada y expresó su deseo de repetir una nueva edición el año próximo.

Amplio reportaje fotográfico 1ª Fiesta del Deporte, en Toyota Cumaca