• Diario Digital | Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • Actualizado 05:24

La franquicia de heladerías Carapino estrena su nueva imagen en Alhaurín de la Torre

La marca inaugura este sábado su primera apertura en el municipio de la mano de franquiciados locales

Heladería CaraPino
Heladería CaraPino
La franquicia de heladerías Carapino estrena su nueva imagen en Alhaurín de la Torre

“Cuenta la leyenda que Marco Polo, en uno de sus viajes a la lejana China descubrió un manjar difícil de igualar, el helado. Tal fue su fascinación, que ordenó a su mano derecha, CaraPino, que custodiara y transportara una gran porción de este dulce helado hasta Italia, para ofrecérselo como regalo al Rey. El Rey quedó encantado con este regalo y nombró a CaraPino Maestro Heladero de su corte. Sus recetas secretas son las que hoy en día utilizamos para deleitar los más exigentes paladares.”

Así se presenta la heladería artesana Carapino en cada uno de sus locales, abiertos en Málaga , Cadiz y Sevilla desde hace más de una década, con una oferta de helados elaborados en su propio obrador a base de productos 100% naturales especialmente seleccionados que permiten a sus productos acercarse al helado perfecto: sabor natural, olor intenso, aspecto llamativo y textura suave.

Heladería CaraPino, imagen publicitaria

Nueva imagen y plan de expansión

La franquicia ha elegido Alhaurín de la Torre para, de manos de emprendedores locales, presentar su nueva imagen en el que será su local “insignia” y referencia para las futuras aperturas y remodelación de los existentes en su nuevo plan de expansión a nivel nacional.

Heladería CaraPino, imagen publicitariaEl local, de 100 m2 situado en Avenida Reyes Católicos 4, local 4 frente al pabellón Blas Infante, ofrecerá a partir del sábado 4 de agosto el amplio catálogo de sabores de helados de la marca, que se completará con una cuidada selección de cafés y una oferta de gofres, crepes y pastelería.

Los franquiciados pretenden aportar a la oferta restauradora del municipio una nueva opción que destacará por la calidad del producto y el ambiente familiar y disentido que la marca ha diseñado para su nueva imagen. La oferta se completará con originales ofertas y promociones y la posibilidad de celebración de cumpleaños y celebraciones tanto en el local como en las propias viviendas o locales de los interesados trasladando para el evento carritos de helado en alquiler.

La inauguración tendrá lugar el sábado a las 20:00h y la franquicia  ofrecerá sorpresas y degustaciones gratuitas para todos los asistentes.

Heladería CaraPino, imagen publicitaria