• Diario Digital | Lunes, 21 de Agosto de 2017
  • Actualizado 13:37

12 CONGRESO PROVINCIA

Bendodo anima a los afiliados a participar en las votaciones del Congreso Provincial

Asegura que la formación llega a esta cita orgánica “más fuerte y unido que nunca” para poder centrarse en mejorar la vida de los malagueños. [Audio]

Elías Bendodo votación compromisario y candidato 12 Congreso Provincial
Elías Bendodo votación compromisario y candidato 12 Congreso Provincial
Bendodo anima a los afiliados a participar en las votaciones del Congreso Provincial

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha animado hoy a los más de 34.000 afiliados de la formación a participar en las votaciones para la elección de compromisarios y por la candidatura a la Presidencia de los populares malagueños de cara a la celebración del Congreso Provincial los próximos 19 y 20 de mayo.

De esta forma, después de que ayer se celebraran asambleas por toda la provincia, hoy la sede provincial acoge esta segunda jornada de votación en la que todos los afiliados del PP de Málaga están llamados a elegir los 920 compromisarios y la candidatura a la Presidencia de la formación, siendo Bendodo el único afiliado que se ha presentado como candidato.

El dirigente popular considera que el PP malagueño llega a esta cita orgánica “más fuerte y unido que nunca”, lo que le permite poder centrarse “en lo que realmente nos importa, que es mejorar la calidad de vida de los malagueños y trabajar por proyectos de futuro para la ciudad y la provincia”.

Asimismo, Bendodo ha valorado los mecanismos democráticos con los que cuenta la organización, de tal forma que todos los afiliados pueden participar en la elección de los compromisarios y, desde el último Congreso Nacional, también entre los candidatos a presidir el partido, mediante un sistema de doble urna.

El candidato a presidir el PP de Málaga ha ejercido hoy su derecho al voto como afiliado de la formación, acompañado por la secretaria general, Margarita del Cid, el vicesecretario general, Manuel Marmolejo, y otros dirigentes y cargos públicos del PP malagueño.