• Diario Digital | Domingo, 21 de Enero de 2018
  • Actualizado 17:23

NNGG de Torremolinos recauda más de 4.700 euros en la I Jornada Solidaria Navideña en Torremolinos

La cuantía será destinada al economato Pilar Galera, creado por la Asociación Nena Paine

Evento solidario
Evento solidario
NNGG de Torremolinos recauda más de 4.700 euros en la I Jornada Solidaria Navideña en Torremolinos

Nuevas Generaciones de Torremolinos ha informado hoy de que a través de la I Jornada Solidaria Navideña en Torremolinos se han conseguido recaudar un total de 4.733 euros que irán destinados al economato Pilar Galera, creado por la Asociación Nena Paine, en recuerdo de la médica torremolinense que centró su carrera en la lucha contra el cáncer.

A lo largo de la jornada, que transcurrió en la casera del PP de Torremolinos, cientos de vecinos se acercaron para disfrutar de las actividades organizadas por NNGG y colaborar con la causa. En concreto, se celebraron actividades teatrales y de animación infantil, sorteos, juegos populares talleres junior de concina, de magia y música; y se organizó una zona de ludoteca, otra de gastronomía y una barra de bebidas.

La organización juvenil ha agradecido a todos los asistentes su participación en esta jornada que, dado su éxito, se celebrará el próximo año para poder seguir colaborando con entidades como la Asociación Nena Peine y como parte del diciembre solidario que organiza el PP malagueño en toda la provincia.

El economato que va a recibir los fondos recaudados atiende actualmente a más de 300 familias, desarrollando una labor muy importante para los más necesitados.

Por último, desde Nuevas Generaciones han querido agradecer la implicación y colaboración de otras entidades en el desarrollo de esta jornada solidaria, como son Mc Donalds, Pizzería Natura Sur, Bar Casa María, Restaurante Puro Bar y Chiringuito Horno Beach.