• Diario Digital | Viernes, 22 de Junio de 2018
  • Actualizado 01:30

El PP apuesta por la experiencia y la buena gestión de Joaquín Villanova al designarlo candidato a la Alcaldía de Alhaurín de la Torre

El regidor y presidente local del partido agradece la confianza que continúa recibiendo después de 21 años y defiende la “estabilidad” y la “espectacular transformación” de la localidad en estas dos décadas como avales de cara al futuro del municipio

Foto: A. Doctor / El Ágora | Archivo
Foto: A. Doctor / El Ágora | Archivo
El PP apuesta por la experiencia y la buena gestión de Joaquín Villanova al designarlo candidato a la Alcaldía de Alhaurín de la Torre

El Partido Popular de Málaga, a través de su comité electoral provincial, ha designado a Joaquín Villanova como candidato a la Alcaldía de Alhaurín de la Torre, junto con los de otros 11 grandes municipios, quienes serán refrendados definitivamente este fin de semana en un acto oficial en Antequera. El PP muestra así de nuevo su apoyo por el actual regidor y presidente local del partido después de 21 años al frente, en los que Alhaurín se ha consolidado como población referente en calidad de vida y buenos servicios.

Villanova ha mostrado su agradecimiento por esta continuidad en la confianza depositada en su persona, “que es el vivo ejemplo del buen trabajo que hemos hecho en Alhaurín, que seguimos realizando y con el que queremos continuar si la ciudadanía sigue confiando en nosotros”. En este sentido, el primer edil ha defendido la “experiencia”, la “buena gestión” y la “estabilidad” como avales de cara al futuro de la localidad.

“En estas dos décadas hemos transformado por completo Alhaurín de la Torre en todos los sentidos. Poca gente imaginaba por entonces que acabaríamos convirtiéndonos en el referente en zonas verdes, en instalaciones deportivas, en equipamientos culturales, etcétera que somos hoy. Cada vez más personas eligen vivir aquí por la calidad de vida y por los servicios que ofrecemos”, ha declarado Villanova, quien el pasado mes de julio fue reelegido como presidente popular por los afiliados alhaurinos.

En este sentido, ha recordado la “inestabilidad” y la “parálisis total y absoluta” en la que se vio inmerso Alhaurín en el 95-96, con una experiencia de un “equipo de gobierno multipartito que fue un desastre”. “Tuvimos cuatro alcaldes en un año, no se podían aprobar presupuestos, se bloqueó el convenio colectivo con los funcionarios, hubo encierros en el salón de plenos, concejales que no cobraban, denuncias cruzadas... Fueron años perdidos en el que el pueblo no avanzó nada”, que recuerda que las demás experiencias de pactos en otras localidades malagueñas también han traído paralización y retroceso.

Frente a eso, señaló, el PP ofrece experiencia y un equipo serio, fuerte y cohesionado: “Ofrecemos los mismos valores que siempre hemos demostrado en este tiempo: trabajo duro, perseverancia, esfuerzo, honradez y compromiso”.