El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 20:38

"LOS SOCIALISTAS PEDIMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LA PUBLICACIÓN DE ESTA ACLARACIÓN"

El PSOE de Alhaurín de la Torre informa que la Jueza de Paz Iluminada Regateiro no está en la Ejecutiva socialista

Micaela García y Patricia Alba en rueda de prensa, PSOE | Archivo
Micaela García y Patricia Alba en rueda de prensa, PSOE | Archivo
El PSOE de Alhaurín de la Torre informa que la Jueza de Paz Iluminada Regateiro no está en la Ejecutiva socialista

El pasado 26 de septiembre, el departamento de Comunicación e Imagen del PSOE de Alhaurín de la Torre emitió un comunicado de prensa para informar acerca de la aprobación de la nueva Ejecutiva socialista, elegida en asamblea. Esta comunicación se envió a los medios de comunicación de nuestra localidad con una fotografía de archivo (sin aclarar que se trataba precisamente de una imagen de archivo), porque esta imagen mostraba a gran parte de los integrantes de esta nueva Ejecutiva y por el tono alegre y positivo que mostraba, la concesión de un premio.

La imagen, tomada durante la entrega de un galardón a una insigne militante de nuestra localidad, muestra una foto de familia en que la que no sólo aparecen militantes socialistas, sino personas de la vida pública de la localidad que disfrutaron de un día de convivencia en nuestra Casa del Pueblo. Los socialistas abrazamos a cada invitado e invitada sin mirar con lupa sus creencias políticas por respeto y todo el mundo siempre tendrá en nuestra humilde casa de reunión las puertas abiertas.

En esta imagen aparece también la Jueza de Paz, Iluminada Regateiro, que nos ha pedido que aclaremos el motivo por el que se emite una nota de prensa sobre un asunto actual con una imagen de archivo en que ella aparece, para evitar malentendidos o malas interpretaciones.

Por ello, el comité del PSOE Alhaurín de la Torre solicite a los medios de comunicación que hayan publicado ese comunicado que procedan a eliminar la fotografía adjunta o publiquen esta nueva información.

Sin más, salvo para agradecer la colaboración, reciban un cordial saludo.