• Diario Digital | Viernes, 20 de Julio de 2018
  • Actualizado 20:26

PSOE felicita a los alhaurinos por las fiestas de San Juan

La secretaria general del PSOE local, Patricia Alba, recuerda que “todos nuestros vecinos” tienen una cita este viernes 22 de junio y sábado 23 en la Casa del Pueblo para compartir una deliciosa paella a partir de las 14.00 horas

Feria San Juan PSOE
Feria San Juan PSOE
PSOE felicita a los alhaurinos por las fiestas de San Juan

Este fin de semana los vecinos de Alhaurín de la Torre tienen una cita en la Casa del Pueblo (Jarapalos, 11) a la que no pueden faltar. Los socialistas alhaurinos vamos a invitar a nuestros vecinos y vecinas a una deliciosa paella este viernes 22 de junio a las 15.00 horas y el sábado 23 de junio a las 14.00 horas, durante la celebración de la feria de San Juan.

La secretaria general del PSOE en la localidad, Patricia Alba, quiere “felicitar a peñas y asociaciones el trabajo que realizan estos días para que todos podamos disfrutar de nuestra feria de San Juan”. De ahí que los socialistas quieran poner su “granito de arroz” invitando a todos los alhaurinos a una deliciosa paella tanto el viernes como el sábado en la Casa del Pueblo del PSOE.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista y candidata a la Alcaldía ha expresado su felicitación “a los Juan y Juana que el próximo domingo celebran su onomástica. Esperamos que disfruten de un gran fin de semana en que las fiestas grandes de Alhaurín de la Torre lucirán con el esplendor al que sólo los empresarios, asociaciones y trabajadores pueden darle en sus casetas y atracciones”.