El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | sábado, 07 de diciembre de 2019
  • Actualizado 05:18

Abre sus puertas en Alhaurín de la Torre la agencia de modelos IVM

Abre sus puertas en Alhaurín de la Torre la agencia de modelos IVM

Alhaurín de la Torre cuenta desde el pasado 30 de noviembre con la agencia de modelos IVM, un nuevo negocio ubicado en la calle Luis Cernuda, que se suma a la amplia lista de empresas asentadas en el término municipal. El alcalde, Joaquín Villanova, y la edil de Comercio, María del Mar Martínez, inauguraron el establecimiento junto a todos aquellos que quisieron ser partícipes de un día tan importante.

María del Mar Martínez resaltó el trabajo de Iraya Villalba, fundadora de la escuela, como Miss Curvy, además de su implicación en la organización de la pasada Gala de Reina y Míster San Juan. También apuntó que la apertura es una buena noticia puesto que viene a cubrir un servicio demandado en el pueblo, que hasta ahora estaba huérfano, así como lo que supone ampliar la oferta de servicios de la que dispone Alhaurín de la Torre. No quiso desaprovechar la ocasión para desearle suerte en esta andadura.

Iraya Villalba, impulsora del proyecto, señaló que el éxito cosechado en 'Alhaurín de moda' el pasado mes de septiembre fue el punto de inflexión que le motivó para dar el paso y emprender este camino: “El respaldo de los participantes y ver que había gente dispuesta a desfilar me animó a iniciar esta aventura”, destacó. Esta agencia cuenta con formación desde infantil hasta silver, es decir, engloba todas las edades y cualquier vecino “será bienvenido para disfrutar y pasarlo bien”, en palabras de la propietaria.