El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | martes, 12 de noviembre de 2019
  • Actualizado 12:08

NUMEROSAS PERSONAS SE DIERON CITA EN EL PARQUE MUNICIPAL PARA ASISTIR A ESTA ACTIVIDAD

Alhaurín de la Torre acogió el encuentro de iglesias evangélicas de Málaga

Encuentro de iglesias evangélicas
Encuentro de iglesias evangélicas
Alhaurín de la Torre acogió el encuentro de iglesias evangélicas de Málaga
El alcalde Joaquín Villanova, junto a otros miembros de la Corporación Municipal acudieron al encuentro de Iglesias evangélicas de Málaga, que este año ha tenido lugar en el Parque Municipal de Alhaurín de la Torre. Numerosos evangelistas se citaron en el parque para disfrutar de una jornada de convivencia y actuaciones de los coros. Villanova les felicitó por esta actividad y defendió el estudio de los evangelios como una forma de ayudar a la cultura interior de las personas.
 
También, señaló el gran coro que tienen: “No cabe duda de que siempre habéis tenido un gran coro y esto es importante, porque la música también da la felicidad”. Además de esto, el regidor quiso agradecer a todos los asistentes que hubiesen venido a Alhaurín de la Torre, calificándolo como un municipio que todavía tiene mucho que ofrecer.
 
Por su parte, la concejala del Mayor y de Educación, Pilar Conde, también tuvo palabras de elogio y agradecimiento para todos los presentes. Para poner guinda final al encuentro, se hizo entrega al alcalde de un obsequio por el apoyo mostrado.