• Diario Digital | Miércoles, 21 de Febrero de 2018
  • Actualizado 16:16

PARA LA MATINAL DEL SÁBADO 24 EN LA PLAZA DE ESPAÑA

Alhaurín de la Torre celebrará el Carnaval con una gran fiesta dirigida a todos los públicos

Talleres y concursos de disfraces, entre otras actividades, serán los atractivos que las Concejalías de Fiestas y Juventud han preparado

Pablo Montesinos, Joaquin Villanova y Prudencio J. Ruiz
Pablo Montesinos, Joaquin Villanova y Prudencio J. Ruiz
Alhaurín de la Torre celebrará el Carnaval con una gran fiesta dirigida a todos los públicos

Un año más, Alhaurín de la Torre se viste de fiesta para celebrar el Carnaval. En esta ocasión, el evento tendrá lugar el sábado 24 de febrero entre las 11:00 y las 14:00 horas en la plaza de España. La iniciativa, organizada conjuntamente por las Concejalías de Juventud y de Fiestas, dirigidas por Prudencio J. Ruiz y Pablo Montesinos, respectivamente, incluirá actividades para niños y mayores.

Concretamente, habrá cuatro talleres infantiles. Uno de ellos será de maquillaje, otro de globoflexia y otros dos talleres se destinarán a las manualidades donde habrá un lanzador de confeti y los niños podrán hacer mascaras venecianas. Pero la diversión no acaba aquí. La fiesta estará amenizada con bazucada, castillos hinchables y animación infantil.

Y como marca la tradición, un concurso de disfraces dirigido a todas las edades pondrá el broche final a la fiesta. El concurso contará con cuatro categorías: bebés, infantil, juvenil y adulto. Estas tres últimas, a su vez, se subdividirán en categoría femenina y masculina.