El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | Miércoles, 24 de Abril de 2019
  • Actualizado 12:47

La Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre celebró una gala solidaria para recaudar fondos

La Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre celebró una gala solidaria para recaudar fondos

El Centro Cultural Vicente Aleixandre fue escenario de la gala benéfica de poesía y música para recaudar fondos a favor de la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (AMAT). Decenas de vecinos se solidarizaron con la causa, entre ellos, el alcalde Joaquín Villanova y la concejala de Igualdad, Remedios Cueto.

El acto estuvo presentado por la colaboradora de Torrevisión, Sumaya Chahir, y el público pudo disfrutar de diferentes actuaciones, como la de la cantante malagueña de 23 años, Alba Rodríguez, y los bailes de Arania Sidhe y del grupo de Raquel Arias. Además, se hizo una lectura poética a cargo de cinco autores: Antonio José Royuela, Laura Gutiérrez, Trini Ríos y Adolfo López. Por si fuera poco, al finalizar la gala, se hizo un sorteo de diferentes regalos entre los que se incluían juegos de té y una cena en el restaurante Selva Negra para el Día de los Enamorados, entre otros.

El primer edil Joaquín Villanova quiso destacar la gran labor que ha realizado esta asociación durante 20 años y aseguró que esta gala benéfica era una magnífica iniciativa para dar el apoyo necesario a las personas que lo necesitan. Por otro lado, como consecuencia de la ausencia de la presidenta de AMAT, María Fernández, la integrante del colectivo, Ana Martín, fue la encargada de agradecer a todos los asistentes su solidaridad y al Ayuntamiento por facilitar la celebración de este acto.

La gala finalizó con el lema de este espectáculo benéfico “Versos, música y danza para decir ÁMATE”.