• Diario Digital | Jueves, 24 de Agosto de 2017
  • Actualizado 06:45

SERÁ A LAS 20,30 HORAS EN EL PARQUE MUNICIPAL

La asociación ABC celebrará mañana su séptima Fiesta Infantil y Rastro Benéfico

El Ayuntamiento y la Fundación de Las Canteras colaboran en este evento solidario, que cada año aumenta la cifra de visitantes

Fiesta benéfica el abc
Fiesta benéfica el abc
La asociación ABC celebrará mañana su séptima Fiesta Infantil y Rastro Benéfico

El Parque Municipal de Alhaurín de la Torre será escenario de nuevo, por séptimo año consecutivo, de la Fiesta Infantil y Rastro Benéfico que organiza la asociación ABC con el objetivo de recaudar fondos para su actividad, centrada fundamentalmente en el apoyo a las familias con menos recursos. Este evento solidario se ha fijado para mañana viernes, 21 de julio, a las ocho y media de la tarde en el entorno del Parque Municipal, junto al escenario y la laguna, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la Fundación Social y Medioambiental de Las Canteras.

La jornada incluye juegos, actuaciones musicales, talleres, pintacaras y todo tipo de diversiones, así como contará con la presencia de varias ONGs colaboradoras, que montarán sus carpas informativas y pondrán a la venta regalos solidarios. También se instalará una barra con comida y bebida a precios populares.

En el capítulo artístico, intervendrán la Escuela de Baile de Solera, el Grupo Folclórico Raíces y Horizonte, el Coro La Alegría y también 'Todo por una sonrisa' y una exhibición de zumba con Nirvana Fitness.

La idea es que mientras los pequeños se divierten, sus padres realicen algún tipo de donativo o adquieran bienes y productos artesanales con idea de contribuir a la acción social de esta asociación benéfica, la ayuda a las familias desfavorecidas de Alhaurín de la Torre.