• Diario Digital | Jueves, 20 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 06:18

EL ALCALDE, JOAQUÍN VILLANOVA, Y LA CONCEJALA DE IGUALDAD, REMEDIOS CUETO, ESTUVIERON PRESENTES

La asociación Mujeres por la Alegría presenta a su nueva directiva

Emotivo acto de despedida a la hasta ahora presidenta de este colectivo, Carmen García, y de bienvenida la nueva responsable, Belén Pozza

Acto Mujeres por la Alegría
Acto Mujeres por la Alegría
La asociación Mujeres por la Alegría presenta a su nueva directiva

Ayer tuvo lugar el acto de despedida de Carmen García como presidenta de la Asociación de Mujeres por la Alegría y se dio a conocer a la mujer que llevará el cargo durante las próximas fechas, Belén Pozza. El evento tuvo lugar en el Centro de la Mujer y acudieron miembros de la Corporación Municipal, entre ellos, el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y la concejala de Igualdad, Remedios Cueto.

El regidor solo tuvo palabras de agradecimiento hacia Carmen García, a la que definió como una mujer luchadora y trabajadora, y resaltó el esfuerzo y empeño que ha puesto en estos doce años como presidenta de la asociación. De hecho, el alcalde y los concejales quisieron obsequiarle con un distintivo como guinda a su dilatada trayectoria en este colectivo. Joaquín Villanova se sintió orgulloso por tener en el municipio colectivos que visibilicen el papel de la mujer en la sociedad.

Por otro lado, Carmen García se mostró contenta por estar rodeada de “tan buena gente” como de Remedios Cueto y agradeció a la junta directiva por haberla acompañado tantos años y por haberles prestado ayuda cuando lo ha necesitado. También recalcó que no deja la asociación, sino que seguirá formando parte de ella para colaborar en todo lo que esté a su disposición, aunque desde una posición menos visible.

Por último, la nueva presidenta del colectivo, Belén Pozza, afirmó que Mujeres por la Alegría le ha aportado la ilusión necesaria para aceptar el cargo, asumiendo una responsabilidad muy importante. Destacó además la gran labor que realiza la técnica de información del CMIM, María Teresa Gómez, a quien le dedicaron un homenaje. “Siempre has estado ayudándome, has estado ahí desde el primer segundo y sin ti el carro no daría vueltas”, subrayó Pozza.