• Diario Digital | Miércoles, 20 de Junio de 2018
  • Actualizado 07:41

EN SU EDICIÓN NÚMERO 22

La asociación Solera entregó sus premios Alhaurinos del Año 2017 en el Centro Cultural

El homenaje fue para Francisco Martín Donaire (Alhaurino del Año); el Club de Patinaje Artístico (Colectivo); Complejo José Luis 'El Segoviano (Empresa); y Brénea Chaves (Amiga con Solera). [Álbum]

Foto: A. Doctor / El Ágora
Foto: A. Doctor / El Ágora
La asociación Solera entregó sus premios Alhaurinos del Año 2017 en el Centro Cultural

El Centro Cultural 'Vicente Aleixandre' de Alhaurín de la Torre fue escenario otro año más de la gala de entrega de los premios Alhaurinos del Año, que entrega la Asociación Folclórico-Cultural Solera. Como es habitual, el salón de actos se llenó prácticamente para albergar este evento, que, tras 22 ediciones, se ha convertido en uno de los actos clásicos dentro de la agenda cultural del municipio por estas fechas. En esta ocasión, los galardones fueron para el director del Taller Municipal de Teatro, Francisco Martín Donaire, quien fue elegido Alhaurino del Año 2017; el Club de Patinaje Artístico, en la categoría de Colectivo del Año; y el restaurante Complejo José Luis 'El Segoviano', en la de Empresa del Año.

El galardón Amigo con Solera 2017 fue esta vez para la ex concejala de la Corporación Municipal de Alhaurín de la Torre, Brénea Chaves. A la cita acudieron, además de los familiares y amigos de los premiados, una representación de la Corporación Municipal, personas del ámbito cultural, social y empresarial de la localidad y muchos vecinos y vecinas a título particular.

La entrega de estos premios está organizada por la propia asociación de Solera en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Las presentadoras de esta vigésimo segunda edición fueron Susana Valero y María Inmaculada Aguilera, quienes fueron dando paso a las distintas actuaciones, autoridades e invitados que se encargaron de la entrega de los galardones en las distintas categorías. Como siempre en este espectáculo no faltó la música para amenizar la velada, con números como los del bailarín Juan Manuel Muñoz; la cantante Sandra Villodres y el saxofonista Juan Beny Sax.

El acto íntegro se emitirá próximamente por Torrevisión (pueden consultar la programación en la página de Facebook de Canal Torrevisión Alhaurín de la Torre).