• Diario Digital | Lunes, 21 de Agosto de 2017
  • Actualizado 13:52

DEBERÁN LLEVAR SU CURRÍCULUM VITAE

Bancosol organiza en Alhaurín de la Torre un curso gratuito de camarero de restaurante

El programa formativo va dirigido a cualquier persona perceptora de alimentos o en riesgo de exclusión social

Camarero | Archivo
Camarero | Archivo
Bancosol organiza en Alhaurín de la Torre un curso gratuito de camarero de restaurante

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre quiere hacerse eco de un nuevo programa formativo de carácter gratuito que tendrá lugar en los próximos días en Alhaurín de la Torre y que correrá a cargo en esta ocasión del Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol), una ONG con la que la Fundación colabora activamente.

Cartel curso camarero BancosolSe trata de un curso de camarero y camarera de restaurante, que se presentará este viernes, 5 de mayo, en una sesión informativa de entrada libre que tendrá lugar en la Escuela de Hostelería y Turismo de Capellanía, situada en la avenida de la Música nº 120 (Club de Tenis de Capellanía). Las personas interesadas en participar deberán llevar su currículum vitae y entregarlo a los responsables.

El curso, con una finalidad de inclusión sociolaboral, va dirigido a todas aquellas personas en riesgo de exclusión social (y que estén inscritas como tal en los Servicios Sociales) y/o perceptora de alimentos, ya sea de Bancosol, Cáritas, ABC o cualquiera de las organizaciones con las que colabora la Fundación Las Canteras. Los participantes completarán unas 70 horas de formación teórica y práctica y 80 horas de prácticas profesionales en locales de restauración de Alhaurín de la Torre.

Para más información sobre la oferta formativa de la Fundación pueden visitar nuestra página web y seguir nuestras cuentas de Facebook y Twitter (@FundacanteraALH).