El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | sábado, 19 de octubre de 2019
  • Actualizado 06:35

GRUPOS DE BAILE LOCALES Y ARTISTAS DE TODAS LAS EDADES HICIERON LAS DELICIAS DE LOS ASISTENTES

Cientos de familias de Alhaurín de la Torre viven un día inolvidable en el Parque de Atracciones Tivoli World

Tivoli Word
Tivoli Word
Cientos de familias de Alhaurín de la Torre viven un día inolvidable en el Parque de Atracciones Tivoli World

La diversión reinó ayer durante toda la jornada, ya que pequeños y mayores del municipio pudieron disfrutar del día de Alhaurín de la Torre en Tivoli World de Benalmádena, una iniciativa que ha sido fruto de un convenio entre el Ayuntamiento y el parque de atracciones. Por el simple hecho de residir o estar empadronado en Alhaurín, durante todo el día, el acceso era gratuito y además, el parque aplicaba casi 3 euros de descuento en el Supertivolino.

Y, además de los cientos de familias que decidieron pasar un día inolvidable, más de 250 niños y niñas del municipio mostraron su arte sobre el escenario de la plaza Bucanero. Los primeros en subirse a las tablas, fueron más de 40 niños del grupo de baile municipal de Lourdes Soto seguidos de 50 bailarines de estilo moderno, a cargo de Dessi. El ballet y el teatro corrieron a cargo de 25 pequeños de La Platea dirigidos por Mar Ortiz, y el baile continuó de la mano de otros 50 niños de De Balance Studio. Marta fue la profesora encargada de representar la danza urbana con 9 bailarines. A continuación, 40 alumnos de Estefanía Castañeda ofrecieron su espectáculo de flamenco y baile moderno, mientras que el Mago Elías puso el broche final a un evento en el que el locutor de radio y colaborador de Torrevisión, Andy Seven, hizo de maestro de ceremonias. También asistieron las candidatas y candidatos a Reina y Míster de la Feria 2019.

El alcalde, Joaquín Villanova, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida sobre el escenario a una jornada en la que reinaba el ambiente familiar. El regidor desea que esta nueva iniciativa se siga desarrollando en próximas ediciones. Asimismo, el primer edil aprovechó para dar la enhorabuena a todos los pequeños grandes artistas que iban a mostrar sus dotes sobre las tablas.

Por su parte, la técnico del Área de la Juventud, Irene Bravo, hizo un balance más que positivo de este primer día de Alhaurín de la Torre en el Tívoli. "Han sido numerosas familias las que han decidido pasar el domingo en el parque de atracciones que era el objetivo final de esta actividad". Igualmente, recordó que a lo largo de todo el día, para facilitar los desplazamientos, el Ayuntamiento puso a disposición de los vecinos un servicio de autobús gratuito desde las 12:00 horas hasta las 19:00 de la tarde conectando Alhaurín de la Torre y Benalmádena.

El director comercial José Luis Guzmán explicó que ya han sido muchos los municipios de la provincia que habían participado en esta celebración pero esta vez han querido que sea Alhaurín de la Torre el beneficiario de estos descuentos. La finalidad de esta fiesta es pasar un buen día a un módico precio, al suponer un ahorro de casi 11 euros por persona.

Todos los vecinos beneficiarios de estos descuentos tuvieron a su disposición una puerta de acceso específica para entrar y salir al parque desde las 12:00 hasta las 20:30 horas.