El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | domingo, 29 de marzo de 2020
  • Actualizado 23:36

Concurso de disfraces de Carnaval

Concurso de disfraces de Carnaval

Alhaurín de la Torre vivió el segundo día de Carnaval de la manera más exitosa posible, con numerosas actividades donde principalmente los jóvenes fueron los protagonistas. Pasadas las una y media de la tarde este sábado, se celebró el concurso de disfraces con tres categorías: infantil, juvenil y adulto. Más de un centenar de pequeños quisieron participar en el concurso, enmarcado dentro de la programación del Área de Fiestas del Ayuntamiento y organizado en colaboración con los Corresponsales Juveniles.

El alcalde, Joaquín Villanova, acompañado del concejal de Fiestas, Andrés García, y el edil de Juventud, Francisco José Sánchez, fueron los encargados de obsequiar a los ganadores del certamen, con disfraces divertidos y originales como uno de Monopoly, otro de 'transformer' y uno de 'Joker'. El buen tiempo también acompañó en una mañana de baile, disfrute y mucha ilusión entre los niños participantes y sus familias.

El primer edil afirmó que este Carnaval estaba teniendo un éxito rotundo por la buena acogida por parte de todos los vecinos y destacó que se estaban cumpliendo los objetivos de fomentar elturismo. Además, recordó que desde Alhaurín de la Torre se piensa en los más pequeños, por ello, la realización de iniciativas como este concurso de disfraces.