• Diario Digital | Sábado, 24 de Junio de 2017
  • Actualizado 09:12

El desfile Mayo de Moda del Área del Mayor estrenó su nueva pasarela en El Peñón

El Edificio de Promoción de la barriada acogió por primera vez este evento, que celebraba su sexta edición y en la que colaboraron numerosas firmas locales de ropa y complementos que vistieron a niños y mayores

Desfile Mayo de Moda del Área del Mayor en El Peñón
Desfile Mayo de Moda del Área del Mayor en El Peñón
El desfile Mayo de Moda del Área del Mayor estrenó su nueva pasarela en El Peñón

El Edificio de Promoción de El Peñón se transformó ayer en una auténtica pasarela con la celebración de la sexta edición de Mayo de Moda. Mayores y niños lucieron diversos modelos pertenecientes a un amplio abanico de tiendas de Alhaurín de la Torre, que mostraron las últimas tendencias de la temporada para cualquier tipo de ocasión. El objetivo de este evento, convertido ya en uno de los más populares del Área del Mayor del Ayuntamiento, que dirige María Teresa Álvarez, es poner en valor la oferta de ropa y complementos existente en los negocios de localidad.

Con atuendos de sport y de noche, los improvisados modelos se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la tarde en un espectáculo en el que no faltaron las actuaciones de baile a cargo de los integrantes de los talleres de la concejalía del mayor, un show ofrecido por "Alhaurín Baile" y una actuación de Ramón Silverio, que animó a todos los asistentes con su espectáculo "Sabor a mí". El coordinador de Torrevisión, Rafael Rodríguez, y la trabajadora de la delegación del Mayor, María Yáñez, fueron los encargados de conducir la gala.

Para hacer posible esta actividad, se contó con la colaboración de las concejalías de Cultura y Comercio y con las firmas locales Modas Sedeño, La Abuela Ana, Modas MArgarita y Oportunidades Millanes, Modas y estilo Carolina Gómez, Modas Como Tú, Modas Chik-Chok, Modas Caballero: Todo Hombre Sport, Modas Infantil Monadas Kids, Modas Isla Mujeres, Modas Tutto Tempo, Para Tí y Coprodeli. Además para el apartado estético se contó con la colaboración especial de Peluquerías D&D, Peluquería Estibaliz Guerrero, Peluquería y Estética Unisex Grace Estilista, Yolanda Jurado y Ana Martín. Un servicio de autobús gratuito se encargó de desplazar al público asistente hasta las dependencias del Edificio de Promoción.