• Diario Digital | Miércoles, 20 de Junio de 2018
  • Actualizado 11:42

LA MÚSICA DE NEREA DOMÍNGUEZ, MAR CASTRO Y EMMAT BOYS AMENIZÓ EL ACTO

La diseñadora Esperanza Guillén presenta en Alhaurín su colección de moda flamenca

El Vivero de Empresas se convirtió en una original pasarela en la que modelos, vecinas y amigas lucieron más de 30 trajes elaborados por este taller. [Álbum]

Foto: A. Doctor / El Ágora
Foto: A. Doctor / El Ágora
La diseñadora Esperanza Guillén presenta en Alhaurín su colección de moda flamenca

Un sueño hecho realidad. La diseñadora Esperanza Guillén, asentada en el Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre desde el pasado 15 de enero, presentó su primera colección con más de 30 trajes, en un acto que ha tenido lugar este fin de semana. El patio exterior de las propias instalaciones del Vivero se convirtió en una vistosa pasarela donde una modelo profesional, amigas y vecinas del municipio, lucieron cada uno de los vestidos de manera desinteresada. Pero no solo mujeres se convirtieron en modelos por un día, sino que muchas pequeñas tuvieron la oportunidad de recorrer la pasarela junto a sus mamás.

El alcalde, Joaquín Villanova, y Remedios Cueto, edil de Comercio, área encargada del Vivero, estuvieron apoyando a Esperanza en este día tan especial para su trayectoria profesional que, como la propia diseñadora explicó, espera que sea “la primera de muchas colecciones”. Villanova recordó que el Vivero de Empresas da la oportunidad a empresarios locales de desarrollar sus propios proyectos y éste es un claro ejemplo de los frutos que está dando esta iniciativa, la cual definió como "una de las más importantes de Andalucía en el sector del emprendimiento". El primer edil, además, aprovechó para desearle mucha suerte.

La seña de identidad de esta colección, que cuenta con faldas, vestidos y fusión de fiesta y flamenco, es la versatilidad, porque Esperanza diseña cada una de sus prendas para que se pueda combinar o utilizar en distintos eventos. El lugar escogido fue el propio Vivero como agradecimiento por toda la ayuda recibida desde que inició su actividad a principios de año. La diseñadora se mostró gratamente sorprendida por el montaje del desfile, que estuvo amenizado por la música de Nerea Domínguez, Mar Castro y EMMAT Boys. Sandrá Chaves presentó el acto.