• Diario Digital | Lunes, 20 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 18:25

La Fundación Las Canteras abre plazo para otro curso de control de alérgenos

Se trata de una formación cada vez más solicitada por las empresas en el sector de la hostelería y que complementa al de manipulador de alimentos

Curso de control de alérgenos
Curso de control de alérgenos
La Fundación Las Canteras abre plazo para otro curso de control de alérgenos

La Fundación Social y Medioambiental de Las Canteras de Alhaurín de la Torre ha abierto el plazo para inscribirse a un nuevo curso de control de alérgenos, una formación cada vez más solicitada por las empresas del ramo de la hostelería en sus ofertas de empleo. El programa viene a complementar el curso de manipulador de alimentos, que es obligatorio, y enseña los conocimientos necesarios sobre la presencia de alérgenos en alimentos, riesgos, prevención y normativa alimentaria.

La Fundación hace un llamamiento especialmente a las personas que ya tienen el título de manipulador de alimentos pero carecen de este otro sobre las intolerancias alimentarias. La fecha de inicio dependerá del número de inscritos y se comunicará próximamente. Las personas interesadas pueden apuntarse en la sede de la Fundación, sita en la c/ Juan Carlos I nº 41, aportando DNI y carné de desempleado. Más información en el teléfono 952417926 y a través del correo electrónico de la Fundación.