El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 09:51

La Fundación Las Canteras colabora con el proyecto de cuidados paliativos de Cudeca

La Fundación Las Canteras colabora con el proyecto de cuidados paliativos de Cudeca

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras continúa trabajando con las ONG y colectivos sin ánimo de lucro en el ámbito social. Esta semana, se ha hecho entrega de una colaboración de 2.500 euros a la fundación Cudeca, especializada en la atención a personas con cáncer y otras enfermedades crónicas en estado avanzado, para ayudarles en su actividad.

Concretamente, se destinará al programa de atención domiciliaria en cuidados paliativos para los ciudadanos de Alhaurín de la Torre durante el último trimestre del presente año. En el acto de entrega estuvieron presentes el gerente de la Fundación, Luis Bravo; la concejala delegada de Asuntos Sociales y de la Familia, María del Carmen Molina; y la responsable de Relaciones Institucionales de Cudeca, Áurea Peralta.

Cudeca ha querido agradecer expresamente el apoyo de la Fundación Las Canteras que preside Joaquín Villanova. Esta organización, con 26 años de actividad, atiende cada año a más de 1.400 pacientes y unos 2.400 familiares y se ha convertido en una de las referencias en España en el ámbito de los cuidados paliativos.