• Diario Digital | Miércoles, 20 de Marzo de 2019
  • Actualizado 20:44

La Fundación recoge mobiliario y colchones para destinarlo con familias con necesidades

Fundación Las Canteras | Archivo
Fundación Las Canteras | Archivo
La Fundación recoge mobiliario y colchones para destinarlo con familias con necesidades

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras ha recuperado un importante lote de colchones y mobiliario procedente de un hotel en reformas en la Costa del Sol, con el objetivo de hacerlo llegar a familias con necesidades. El material se encuentra en buen estado y se ha trasladado hasta Alhaurín de la Torre por parte de la Fundación gracias a la colaboración de la empresa local Hermanos Pérez Garrán, que está trabajando en ese alojamiento.

Una vez almacenado, la entidad que preside Joaquín Villanova se encargará de hacerlo llegar a residentes en Alhaurín que lo necesiten, a través de asociaciones locales que trabajen habitualmente con personas en riesgo de exclusión social. Todo el material fue transportado por el personal propio de la Fundación.

Esta medida se enmarca dentro de la línea de trabajo social de la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras, que colabora todo el año con este tipo de colectivos en favor de las familias de Alhaurín de la Torre. Recordamos que se mantiene un acuerdo de cooperación con la asociación El ABC, para llevarles todas las semanas hasta su sede en la localidad lotes de comida del Banco de Alimentos (Bancosol). Otra ONG con la que se colabora activamente es Cáritas Alhaurín de la Torre, mediante el transporte de muebles donados o ayudas en general.