• Diario Digital | Martes, 23 de Octubre de 2018
  • Actualizado 19:48

La Hermandad de los Moraos organiza el primer Torneo de Futbolín con ocasión de la final de la Champions

La Hermandad de los Moraos organiza el primer Torneo de Futbolín con ocasión de la final de la Champions

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores, los Moraos de Alhaurín de la Torre, ha organizado el primer Torneo de Futbolín, que se llevará a cabo el 26 de mayo, sábado, en el Parque Municipal, a partir de la una del mediodía. La competición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de once firmas comerciales y tendrá como gran reclamo la instalación de una pantalla gigante en el recinto, para seguir en directo la gran final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

Las inscripciones para participar tienen un precio de 20 euros por pareja, y los participantes podrán optar a nueve premios, algunos en metálico (200, 100 y 50 euros, para los clasificados entre los puestos 2º y 4º) y el, consistentes en cenas y otros productos y servicios. La pareja ganadora obtendrá un viaje valorado en 200 euros.

En el precio de la inscripción se incluye una consumición y una ración de paella, ya que el torneo incluye la realización de un almuerzo popular para todos los presentes.

Para información adicional e inscripciones, los interesados pueden llamar a los teléfonos 628501927 (Jesús) y 691407665 (Antonio).