• Diario Digital | Domingo, 19 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 22:31

Joaquín Villanova preside la gala de la Reina y Míster Feria 2017

Joaquín Villanova preside la gala de la Reina y Míster Feria
Joaquín Villanova preside la gala de la Reina y Míster Feria
Joaquín Villanova preside la gala de la Reina y Míster Feria 2017

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, volvió a ser invitado anoche por la Federación Malagueña de Peñas para presidir el jurado de la Gala de Elección de la Reina y Míster Feria de Málaga 2017, títulos que recayeron sobre Marina Iglesias y José Salas.

Como es habitual en los últimos años, la espectacular ceremonia se celebró en la noche del miércoles junto al arco principal de entrada al recinto.

Un total de 23 aspirantes a Reina desfilaron sobre las tablas, con arte, elegancia y encanto Los espectadores pudieron disfrutar de derroche de elegancia y, sobre todo, de los bailes propios de tres culturas en las que no podían faltar el flamenco, el hiphop y la danza oriental. Tres coreografías que hicieron vibrar al público, en las que también participaron los 14 chicos aspirantes a Mister 2017.

Los 19 componentes de la mesa del jurado, presidida Villanova, tuvieron una ardua tarea a la hora de nombrar a los ganadores debido a la alta competencia de la reñida final. El alcalde compartió mesa, entre otros, con la jueza de paz de Alhaurín de la Torre, Iluminada Regateiro, que también subieron al escenario, al final de la gala, para recoger unos obsequios de reconocimiento por parte del presidente de la Federación de Peñas, Miguel Carmona. Junto a Marina Iglesias y José Salas, el jurado también eligió como caballeros y damas de honor a las siguientes parejas:

5.- Ángel Villegas y Talía Perales

4.- Jesús Cristóbal Alba y Aranzazu Domínguez

3.- John Brian Giraldo y Paula Vilches

2.- Francisco Javier Pozo y Paula Domínguez

1.- Raúl Velero y Elena Cachilero